Son algunas de las propuestas públicas para enero y febrero. Conocelas.

Ya sin el recordado nombre «BA Playa» como se llamó a esta iniciativa que pasó distintas etapas y casi que se instaló como una propuesta esperad de cada verano, el gobierno porteño difundió a modo de adelanto, algunas de las actividades que se podrán disfrutar en la Ciudad durante los meses de enero y febrero. La sorpresa es el paseo náutico por el riachuelo, inédita experiencia.

Los parques de verano, como se los rebautizó,  comenzarán a funcionar el 10 de enero en el Parque de la Ciudad (Av. Fernández de la Cruz 4000) y en el Parque de los Niños (Av. Intendente Cantilo y Av. General Paz) habrá juegos de agua, actividades deportivas, programación cultural y áreas de relax; y Atardeceres con música, gastronomía y mucho más. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20.

Una novedad, paseo náutico por el Riachuelo con salida desde Caminito.  Incluye una vuelta por la emblemática Vuelta de Rocha hasta el histórico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda. La actividad, de 20 minutos, exige el uso de chaleco salvavidas. Las actividades se desarrollarán del 11 de enero al 14 de febrero, y requieren inscripción previa. Las vacantes son limitadas y cada adulto puede asistir con hasta dos menores.

Para registrarse, se debe completar el formulario a través de este enlace (hacé clic acá)