Permiten realizar sugerencias y reclamos sobre el servicio, adem??s de generar tr??mites a trav??s del n??mero 147. Se instalaron en las estaciones de la l??nea B del subte, sum??ndose a las que funcionan en la A.
Aunque ya se las puede ver desde hace unas semanas, la l??nea B de subte pondr?? en funcionamiento, a partir de este lunes, diez terminales interactivas que sirven para que los usuarios realicen consultas mientras aguardan la llegada del tren. Los nuevos dispositivos con pantallas touch est??n ubicados en las estaciones Uruguay, Callao, Pueyrred??n, Medrano y Malabia y se suman a los 14 ya existentes en la L??nea A.
Las terminales permiten realizar sugerencias y reclamos referidos al servicio de subte o consultar sus recorridos, adem??s de sacar turnos en hospitales, generar tr??mites y chequear la Agenda Cultural, entre otras consultas. Desde la empresa Subterr??neos de Buenos Aires (SBASE) indicaron que un promedio de 2.500 pasajeros por mes ya utilizan los dispositivos en las estaciones San Pedrito, San Jos?? de Flores, Primera Junta, Plaza Miserere, Lima, Per?? y Plaza de Mayo de la L??nea A. El plan prev?? la colocaci??n de 10 unidades interactivas en la L??nea D y, en una etapa posterior, habilitar m??s en estaciones y combinaciones con mayor flujo de pasajeros.