La actividad es gratuita para las escuelas públicas y arancelada para las escuelas privadas.
Desde el área de prensa del GCBA informa que el Ecoparque de Buenos Aires (Av. Las Heras 4267, Palermo) abre sus puertas a las instituciones educativas para ofrecer visitas guiadas y las reservas ya están disponibles, permitiendo que estudiantes de todos los niveles educativos disfruten de un recorrido en un entorno natural.
La actividad es gratuita para las escuelas públicas y arancelada para las escuelas privadas. El valor actual por alumno es de $3.355. Las escuelas interesadas pueden solicitar un turno ingresando acá
Durante el paseo, los visitantes recorrerán los puntos más destacados del parque, explorando la flora, la fauna y el patrimonio histórico del lugar. La experiencia busca concientizar sobre la importancia de la conservación de las especies y sus hábitats naturales.
Detalles de la visita
Duración: 1 hora y media
Horarios: Turnos por la mañana y por la tarde
Punto de inicio: Acceso de Plaza Italia (Av. Las Heras y Av. Sarmiento)
Punto final: Acceso de Av. Libertador y Av. Sarmiento
Acompañamiento: Personal educativo del Ecoparque
Para quienes deseen visitarlo de manera independiente. El Ecoparque funciona de martes a domingos y feriados de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
Fuente: Prensa GCBA