Se inaugura este jueves. Reúne la obra de dos artistas. En Pujol 644, Caballito
El Museo Perlotti presenta «Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica». Será el jueves 31 de agosto a las 18 hs, con obras de Cesar Fioravanti y Nelly Schneider.
El trabajo de ambos escultores destaca por el dinamismo de su estilo, la expresividad de los volúmenes y la síntesis fruto de la capacidad de abstracción.
Las obras de Schneider, que resalta por su combinación de líneas rectas y curvas, recuperan una visión ancestral de algún tiempo desconocido. Las esculturas presentes en esta exposición son patrimonio del museo, entre las que destacan las obras Estalactita, Gran Ola y Gran Lluvia, reconocidas por su sobriedad y originalidad.
La inauguración de la muestra será este jueves 31 de agosto a las 18 h en la sede del museo.
Por otro lado, los collages, relieves, dibujos 3D, gofrados o los impecables dinamogramas de Fioravanti reflejan la idiosincrasia de su espíritu alegre y libre, un mundo interior donde prevalecen los colores, las formas geométricas y la ironía. Además, las obras de la artista invitan a interactuar con ellas, el público puede movilizar módulos y experimentar la obra desde la propia agencia. Entre las obras interactivas presentes en la exposición se encuentran Mar azul; Arlequín y 1+2.