El gobierno porte??o anunci?? que deber??n anotarse las agrupaciones. Formulario online y documentaci??n necesaria.
Como el a??o pasado, el gobierno porte??o abri?? la inscripci??n para los pr??ximos carnavales que se llevar??n a cabo durante el mes de febrero. Hasta?? el 6 de diciembre hay tiempo.
La inscripci??n consta de dos pasos:
1) Completar el formulario online con todos los datos requeridos. Ingres?? desde ac??
2) Presentar la siguiente documentaci??n en la oficina del Programa Carnaval Porte??o de 13 a 18hs, de lunes a viernes (Av. de Mayo 575, 4?? piso, oficina 402). Hay tiempo solo hasta el 6/12:
Personas Jur??dicas (Asociaciones):
a) Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripci??n como persona jur??dica ante autoridad competente (IGJ).
b) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).
c) Constancia de inscripci??n ante AFIP.
Personas Humanas:
a) Copia de DNI
b) Domicilio real, Ciudad, CP, Tel , mail. Firma de la DDJJ.-
c) Acta donde conste la autorizaci??n por parte de los integrantes de la Agrupaci??n, designando al responsable de la Inscripci??n.
Aclaraci??n importante: Los responsables del cobro no podr??n ser proveedores, ni contratados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.